TUTORIALES



Hola a tod@s! llevaba mucho tiempo queriendo escribir esta entrada pero no encontraba el momento…lo que tiene no parar en todo el día (jejeje). Pero por fin me he puesto y aquí está. TRUQUITOS para limpiar la bisutería de SURI ART.

Este truqui lo suelo dar personalmente cuando os acercáis  por vuestras piezas a los mercados de artesanía. Pero como cada vez sois mas las que hacéis vuestras compras a través de la pagina he pensado que lo mejor es dejároslo por escrito y así cuando os haga falta solo tenéis que buscar la entrada y echarle un vistazo.

 Como bien sabéis el material que suelo utilizar en mis creaciones es color bronce, por lo que su mantenimiento es algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Aunque yo personalmente le hago un lacado extra al que traen de fábrica a cada pieza con un producto especial para metales, con el paso del tiempo es inevitable que el metal se ponga algo feo, especialmente las cadenas. Pero con este truquito vuestras piezas de metal estarán siempre perfectas.

En primer lugar distinguir que las piezas de Suri ART llevan una parte de metal y una parte realizada a mano con arcilla polimérica.

 Tenéis que tener muy cuenta la parte de la arcilla ( esta parte no es recomendable limpiarla) Asi que tener cuidado con ella durante el proceso.

Dicho esto os indico como limpiar la parte del metal…

Necesitaremos pasta de dientes y cepillito, si habéis  leído bien, pasta de dientes. 

1º Limpiamos con el cepillo y la pasta en seco . ( Aquí es donde tenéis que tener cuidado de no arañar con el cepillo la parte de la arcilla)
2º Con un pañito húmedecido en agua ( NO utilizar ningún producto abrasivo, ni colonias)le quitamos los restos de pasta.
3º Secamos..y listo!!

Ya vuelven las piezas a recuperar su brillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario